The Single Best Strategy To Use For Mintos

El crowdfunding inmobiliario es una forma innovadora de invertir en bienes raíces utilizando plataformas on the net que conectan a pequeños inversores con desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

Recuerda: El dinero que inviertas en crowdlending dejarás de tenerlo disponible hasta que venza el préstamo o lo vendas en el mercado secundario en caso de que exista. 5. Revisa periódicamente tus inversiones

La posibilidad de automatizar la inversión es una de las características más atractivas de las plataformas crowdlending. Me encanta poder configurar el autoinvertir y poder “olvidarme” de la inversión mientras la máquina funciona sola.

Peerberry es una plataforma fundada en Letonia en 2019, de mano de Aventus Team, que creo su propia plataforma de crowdlending para ofrecer sus préstamos.

La principal diferencia de esta plataforma frente a otras como Mintos o Iuvo, es que no ofrece garantía de recompra, sino garantía colateral o hipotecaria.

two. Relacionado con lo mi real fileórmula de inversión, el problema que tengo ahora es que no siempre llego a tiempo para invertir o que el dinero se me queda parado varias semanas.

Lo bueno es que puede que ya empiecen a aflojar tras la denuncia ante el tribunal europeo y que por lo que leo sólo hay que declarar el dinero que esté en la plataforma pero no invertido.

Solo te digo esto para que vayas con pies de plomo cuando leas recomendaciones sobre plataformas, tanto en este blog site como en otros sitios. Creo que la mayoría somos buena gente, pero por si acaso .

one) El modelo 720. En mi caso ya estoy obligado a hacerlo y abrir cuentas de crowdlending es añadir más factores de riesgo ante una posible investigación de hacienda.

Inveslar, con sede en Barcelona, ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios. La plataforma se enfoca en proyectos con alta rentabilidad potencial y proporciona información detallada y transparente sobre cada oportunidad de inversión.

Responder La Hormiga Capitalista 18 septiembre, 2019 a las 10:24 Hola Sergio, La verdad es que me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina de convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.

Para saber el rendimiento puedes fiarte de lo que te dice debitum Mintos o hacer el cálculo en excel con los intereses con la fórmula “tir.no.for each” con los intereses recibidos y las aportaciones de capital, algo más laborioso. Deberás definir un umbral en el que decidirte tomar una decisión u otra.

Las plataformas que operan en el mercado español tienen varias duraciones en sus proyectos, y dentro de cada una pueden haber diferencias importantes. Infórmate bien antes de realizar una operación.

El prestatario no paga su crédito: Esto es especialmente preocupante si hemos invertido en una plataforma que no tiene garantía de recompra. Perderemos el funds invertido y los intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *